jueves 25 abril, 2024

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES MÉXICO CELEBRA JORNADAS DE VOLUNTARIADO A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Dentro del marco de las actividades realizadas para conmemorar el Día Internacional de la Tierra, Volkswagen Financial Services México emprendió una serie de actividades diseñadas para generar conciencia sobre los diferentes problemas ambientales que atañen a nuestro planeta e incentivar a la población a forjar cambios que coadyuven a lograr un impacto positivo para el desarrollo sostenible de las comunidades.

Refrendando su compromiso de ser responsables con el medio ambiente y la sociedad de las comunidades en las que opera, celebrando diferentes actividades en las que ha incentivado a sus colaboradores a sumarse a través del voluntariado corporativo.

 “Es importante destacar que las iniciativas que apoya nuestra compañía se integraron a nuestro programa de Responsabilidad Corporativa a partir de actividades con los colaboradores en las se definieron qué acciones consideraban eran necesarias implementar, para impactar de manera positiva a la comunidad en la que operamos y en las que viven. Creemos que ser un buen Vecino Corporativo implica atender aquellas necesidades en las que además de ofrecer soluciones generamos a través de la educación, un cambio en la consciencia de los habitantes de la comunidad”, puntualizó Hugo McKelligan, Gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Financial Services.

La financiera realizó talleres de educación para el cuidado del medio ambiente en colaboración con escuelas de la Sierra de Puebla, a través de una alianza con la Asociación Enseña Por México y la Fundación ASUA de la Universidad Anáhuac. De igual forma, emprendieron campañas de reforestación en la Zona de San Andrés Cholula, donde participaron más de 50 colaboradores, quienes lograron sembrar 250 ejemplares de árboles que darán vida a los espacios recreativos de la comunidad.

Y finalmente, a través del Programa Laguna de San Baltazar, la compañía busca promover la preservación de uno de los pulmones y espacios de conservación en la entidad. Para ello, se realizó una donación que permitirá dar mantenimiento al control de plagas, e instalar un sistema de aireación con capacidad de dos hectáreas para mejorar y regular las condiciones del recurso hídrico.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore