jueves 28 marzo, 2024

SE INAUGURA LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA FRESNILLO-VALPARAÍSO –GUADALUPE

David Monreal, Gobernador Constitucional de Zacatecas inauguró las labores de reconstrucción y mejoramiento del tramo Fresnillo-Valparaíso-Guadalupe de Trujillo, obra que representó poco más de siete meses de trabajo y que tuvo un costo aproximado de 16 millones de pesos.

A través de estas acciones se reafirma el compromiso de continuar con la rehabilitación de carreteras en el estado y El Mineral porque, de acuerdo al mandatario estatal, durante años, las vialidades estuvieron abandonadas y llegaron a un importante grado de deterioro; sin embargo, “yo voy a demostrarles que voy a hacerle mucho bien a Fresnillo”.

La carretera que comunica a Guadalupe de Trujillo, beneficiará de manera directa a 1 mil 338 habitantes de las comunidades de Guadalupe de Trujillo y Matías Ramos, a quienes el mandatario les mejoró sus condiciones de traslado para que sea más seguro, acorde a su premisa de garantizar el bienestar de las familias.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas y el Presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, el Gobernador le dijo a la gente que durante todo su sexenio se va a dedicar a la reconstrucción, rehabilitación y construcción de carreteras.

“Tengan la confianza porque no voy a dejar de trabajar ni un solo día”, en particular, agregó, en favor de la gente del campo que es muy generosa y noble. Cabe señalar que la carretera inaugurada este día consiste en la reconstrucción del pavimento asfáltico con una longitud de 5.8 kilómetros y se incluyeron obras de drenaje, estructuras, señalización y un guardagando.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore