jueves 25 abril, 2024

SCANIA STEEL REPRESENTARÁ A MÉXICO EN TOP TEAM LATINOAMÉRICA

El equipo Scania Steel de la ciudad de Monterrey resultó ganador de la final nacional del concurso Top Team, la competencia de Scania donde se busca sobresalir en el servicio postventa y demostrar la preparación de los técnicos.

Scania Steel, integrado por José Facundo, jefe de taller; Alejandro Gómez, asesor de servicios; Víctor Natera, especialista técnico; Jiovanni Casterona, técnico; Alejandro Garza, técnico; Ernesto Salazar, técnico y Pedro Pérez, coordinador de la división Norte, serán los encargados de representar a México en la etapa regional del concurso que se llevará a cabo en Argentina.

“El equipo estuvo trabajando y perfeccionando sus conocimientos teóricos y prácticos desde la última edición en 2018. Sin duda aprendimos muchísimo y ese trabajo del día a día hoy nos rinde frutos. Muchas gracias a todas las áreas involucradas en este evento que demuestra que lo mejor que tiene Scania México es nuestra gente. ¡Viva México!” comentó Pedro Pérez, coach del equipo ganador.

En el concurso nacional se presentaron 22 equipos, cada uno integrado por cinco técnicos, un coach y un coordinador, de los que solamente llegaron a la gran final cinco conjuntos: “Scania Steel”, de Monterrey; “Dream Team”, de Puebla; “Súper Machines”, de Pachuca; así como “Scania Monsters” y “Scania 730”, de México Norte.

La última ronda de Top Team México se llevó a cabo en la sucursal de Scania México Norte, que está ubicada en Tlanepantla, Estado de México, en la que los equipos finalistas tuvieron que pasar cinco filtros: uno teórico en el que fueron cuestionados sobre aspectos básicos de la marca; cuatro casos prácticos, donde tuvieron que arreglar todo tipo de productos que comercializa Scania: autobuses, camiones y motores.

En la final regional México competirá contra países como Brasil, Chile, Colombia, perú y Uruguay el 12 y 13 de noviembre de este año. Los dos equipos con las clasificaciones más altas de esta fase representarán a Latinoamérica en la final mundial.

La sede será en Södertälje, Suecia del 21 al 23 de abril del 2023, en la que participarán 12 equipos de todo el mundo, el primer lugar obtendrá un acumulado de 50,000 euros, el segundo lugar 30,000 euros y el tercer lugar sera acreedor a 20,000 euros.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore