jueves 28 marzo, 2024

GG TRAILERS INAUGÚRA NUEVA PLANATA EN COAHUILA

GG Trailers, empresa dedicada a la fabricación de autotanques y chasis para contenedores, inauguró en el municipio de Frontera, Coahuila su nueva planta. Esta contó con una inversión de 16 millones de dólares y generará 450 nuevos empleos directos y mas de mil indirectos, además de producir al año 6 mil chasis.

Los productos que se producirán en esta planta estarán orientados a los mercados de México, Estados Unidos y Canadá, por las ventajas del Tratado de Libre Comercio. Contará con un centro de Entrenamiento de Soldadura, donde se podrá capacitar al nuevo personal que se incorporará a la operación.

GG Trailers buscará atraer talento de ambos géneros con poca o nula experiencia en soldadura, mismas que serán preparadas aproximadamente por una semana de forma práctica y teórica.

En el evento de inauguración de la planta de GG Trailers, el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Industrial Monclova, Gerardo Benavides mencionó que actualmente trabajan en el complejo industrial 140 trabajadores directos, cifra que se planea aumentar en el futuro hasta alcanzar los 450, abriendo más turnos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore