martes 19 marzo, 2024

STELLANTIS MÉXICO ANUNCIA A SU NUEVO LÍDER, CARLOS ZARLENGA 

Stellantis México tendrá nuevo presidente, al anunciar que Carlos Zarlenga sustituirá a Bruno Cattori en el cargo. El puesto lo ocupa Zarlenga desde el 1 de septiembre, llega de General Motors donde fue Presidente y Director General en Sudamérica.

Nacido en Argentina, Carlos Zarlenga tiene en su currículum varios puestos directivos en las industrias automotrices, además de las operaciones y dinámicas de estas que fortalece con su conocimiento en finanzas.

Inició su trayectoria a nivel internacional trabajando para General Electric, donde se destacó en varios puestos, incluyendo el de Director Financiero, además de trabajar en Europa, África y Oriente Medio en esta empresa.

“Las habilidades de liderazgo de Carlos aunadas a su experiencia en diferentes mercados, lo llevaron a obtener grandes resultados, incluido un cambio radical en la industria automotriz en Sudamérica”, dijo Mark Stewart, COO de Norteamérica. “Nos da mucho gusto que Carlos se una a nuestro equipo a medida que continuamos transformando nuestra compañía en una empresa tecnológica de movilidad sustentable”.

Bruno Cattori, anterior Vicepresidente-Director de México, tomó la decisión de anunciar su jubilación tras 22 años de servicio. “La compañía está agradecida por las contribuciones de Bruno, y personalmente le deseo a él y a su familia lo mejor en el futuro”, dijo Stewart.

Carlos Zarlenga tendrá a su cargo las siete marcas del grupo Stellantis en México, además se habla de que la empresa invertirá para modernizar la planta que se encuentra ubicada en Coahuila, una de las más importantes en cuanto a producción de vehículos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore