martes 19 marzo, 2024

MARCOPOLO SUMINISTRÓ UNIDADES PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

La empresa brasileña Marcopolo proporcionó a Qatar, país anfitrión de la Copa del Mundo 2022, seis autobuses que estarán en uso durante la fiesta más grande del futbol mundial , los meses de noviembre y diciembre.

Los modelos de las unidades son el Paradiso G8 1200 y Audace 1050 que se produjeron en las fábricas de la compañía ubicadas en Brasil y China y fueron entregadas a los operadores locales.

“Este negocio demuestra la experiencia y el desempeño global de Marcopolo. Para atender mejor a los clientes y hacer más eficiente el negocio, optamos por modelos con características diferentes y fabricados en dos países, Brasil y China”, dijo Ângelo Oselame, coordinador comercial para el mercado externo de Marcopolo.

Los otro cuatro autobuses se produjeron en la fábrica de Marcopolo en China y fueron entregados a un operador privado que transportará a los aficionados invitados por uno de los patrocinadores del evento entre el aeropuerto, los hoteles y los estadios donde se llevarán a cabo los partidos de futbol.

No es la primera participación de Marcopolo en Copas del Mundo, ya que suministró vehículos e Sudáfrica 2010 y el Brasil 2014, cuando el fabricante era el principal proveedor de vehículos.

Actualmente en Qatar, el volumen de ventas anual de Marcopolo es de 20 a 30 vehículos. En 2022, con la recaudación de las actividades presenciales juntocon uno de los mayores eventos deportivos del mundo en el país, la empresa brasileña vio un crecimiento en la región, con 46 unidades vendidas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore