viernes 19 abril, 2024

NOMBRAN A NUEVA DIRECTORA DE MERCEDES-BENZ SPECIAL TRUCKS

Daimler Truck AG anunció que contará con una nueva directora para la Unidad de Negocios de Mercedes-Benz Special Trucks & Custom Tailored Trucks (CTT), la responsabilidad será para Franziska Custumano.

A su cargo estará el desarrollo, la producción y las ventas de los modelos Mercedes-Benz Unimog, Econic y Zetros en Wörth, así como la unidad comercial Custom Tailored Trucks en Molsheim, Alsacia en Francia, para conversiones de clientes individuales.

Cusumano ha sido parte del grupo Daimler desde el 2008 ocupando varios puestos en investigación y desarrollo, gestión de productos y gestión de plataformas en Alemania, Sudáfrica y Japón.

“Franziska es una gran líder con una amplia experiencia”, señaló Karin Rådström, directora ejecutiva de Mercedes-Benz Trucks. “Estoy convencida de que, con su pasión y dedicación para ofrecer los mejores productos y soluciones a nuestros clientes, seguirá construyendo sobre el éxito de Mercedes-Benz Special Trucks y llevará el negocio al siguiente nivel”.

Franziska Cusumano tomará el lugar de Ralf Forcher, que se jubilará a finales de este año. Forcher inició su carrera en Daimler en 1996 y se unió a Mercedes-Benz Truck en el año 2000 como jefe de Investigación y Desarrollo de Fleetboard en la etapa de proyecto.

En el año 2002, fundó la escisión para convertirse en director general de Daimler Fleetboard GmbH. Estuvo en el puesto 10 años, tras los cuales asumió puestos de alto nivel en Mercedes-Benz Trucks antes de convertirse en responsable de marketing, ventas y servicio de Mercedes-Benz Special Truck. Desde el año 2020 asumió la responsabilidad de Camiones Especiales y CTT.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore