jueves 25 abril, 2024

El camión eléctrico de Volta Truck llegará a España a final de año 

Volta Trucks, fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha celebrado el primer aniversario del anuncio de su lanzamiento en España garantizando la llegada de su camión Volta Zero completamente eléctrico de 16T a las calles de Madrid a finales de este año.  Además, la compañía ha confirmado su apuesta por el mercado español duplicando su plantilla en 2023 con respecto al pasado año.

Ahora que se cumple el primer año del anuncio del lanzamiento del Volta Zero en la capital, Volta Trucks ha presentado a TOP TRUCK, la mayor red de talleres multimarca y multiservicio para los empresarios del transporte y las flotas de vehículos industriales, como su primer Certified Service Partner (CSP) en España para proporcionar una cobertura integral de asistencia y mantenimiento a los camiones de la compañía.

De esta forma, TOP TRUCK se convierte en partner certificado de Volta Trucks por su experiencia y conocimiento en el servicio y mantenimiento de vehículos comerciales avanzados, así como por su capacidad de realizar inspecciones legales de los vehículos como la ITV, el tacógrafo, la realización de revisiones del elevador trasero, además de ofrecer labores de reparación de carrocerías, cuando fuera necesario.

Volta Trucks quiere garantizar a sus clientes la mejor cobertura posible, permitiendo a la propia marca ampliar sus operaciones de forma rápida y eficiente en más áreas, al contar con más de 70 centros en nuestro país. De igual forma, los profesionales de TOP TRUCK recibirán una formación completa y constante sobre los vehículos y la tecnología de Volta Trucks, que será impartida por la Academia Volta Trucks en el propio Hub de la compañía situado en Coslada, Madrid.

TOP TRUCK complementará el servicio ofrecido en los centros de la propia compañía, desempeñando un papel fundamental en la oferta de servicio Truck as a Service (TaaS) desarrollado por Volta Trucks. Diseñado para facilitar la transición a la movilidad eléctrica de flotas de todos los tamaños, y con el fin de maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia operativa, la propuesta TaaS revoluciona la adquisición, el mantenimiento, la financiación y la gestión de las flotas de los vehículos comerciales.

La compañía confirmó el mes pasado la apertura del primer “Volta Trucks Hub” en España, su primer centro de operaciones para clientes en el que ofrecerá servicios de soporte y mantenimiento a los Volta Zero totalmente eléctricos en la región y cuya apertura está prevista para el segundo semestre de 2023. recientemente la empresa de vehículos comerciales totalmente eléctricos recibió la Homologación Europea como Vehículo Completo (European Whole Vehicle Type Approval), lo que permitirá el inicio de la producción de su vehículo Volta Zero totalmente

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore