domingo 19 mayo, 2024

FOTON realizó MEGA SHOW, actualizando la línea dual de capacidades de productos globales 

Se llevó a cabo en Beijing, China, la Conferencia de Socios Globales de Foton 2023 con el tema “JUNTOS GANAMOS EL FUTURO”. Más de 110 distribuidores principales de 23 países de todo el mundo asistieron al evento, cuyo objetivo era unir direcciones de desarrollo estratégico global y compartir los logros de la globalización.

FOTON MEGA SHOW se inauguró con más de 100 categorías de vehículos comerciales que cubren todas las series de combinación de vehículos comerciales en un tipo “W”, cubriendo rutas de combustible, híbrido, electricidad e hidrógeno. Implica un desarrollo de FOTON y sus socios globales en el que todos ganan.

FOTON ha mejorado su cadena de valor con un sistema de fabricación inteligente y estándares de control de calidad de la tecnología. La compañía tiene empresas conjuntas con Cummins y ZF, mantiene una asociación estratégica con CATL para permitir actualizaciones de productos de combustible y nueva energía, utilizar un “SuperPowerTrain” en todo el mundo.

También ha logrado avances y liderazgo en los principales negocios en el sudeste asiático, América Latina y otras regiones. En Colombia , FOTON ha ocupado el segundo lugar en ventas de camiones durante tres años consecutivos y mantiene la participación de mercado en camiones pesados ​​AMT. En Filipinas, el modelo de camión ligero de 7,5 toneladas de FOTON ha sido el más vendido durante tres años consecutivos.

En los últimos años, bajo la tendencia mundial de “descarbonización”, FOTON ha entrado en el mercado global con sus nuevos productos energéticos en China, donde la competencia es más intensa. Los camiones, furgonetas y autobuses de servicio ligero puramente eléctricos de la compañía han pasado la certificación WVTA de la UE y ahora llegan a Italia, Polonia, España y otros países europeos. Al mismo tiempo, los proyectos de desarrollo eléctrico de FOTON con los líderes europeos de vehículos comerciales ligeros también están en marcha y su negocio europeo se está acelerando de manera integral. FOTON había entregado más de 1.400 autobuses eléctricos puros en América Latina, convirtiéndose en la marca con la mayor participación de mercado de e-buses en la región. En mercados como Malta , México, Australia , Nueva Zelanda, India y Egipto, los autobuses eléctricos y de celdas de combustible de hidrógeno también han logrado operaciones comerciales en escenarios centrales como los sistemas de transporte público y los aeropuertos internacionales.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore