martes 23 abril, 2024

Daimler Truck México anuncia cambios en su equipo de Comunicación Corporativa 

Daimler Truck México nombró a Jorge Victoria como Gerente de Comunicación Corporativa.

“Le damos la más cordial bienvenida a Jorge al equipo de Daimler Truck México. Estamos seguros de que su creatividad, energía y profesionalismo serán un gran aporte al posicionamiento de los mensajes estratégicos de nuestra empresa en la industria”, expresó Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México.

Jorge cuenta con más de 10 años de experiencia en las industrias de vehículos comerciales y automotriz, en materia de comunicación. Inició su carrera profesional en agosto de 2012 en el entonces Grupo Daimler como practicante de Comunicación, posteriormente asumió la posición de analista de Comunicación para Daimler Trucks México. En 2018, fue nombrado especialista de Marketing para Eventos y Patrocinios en Mercedes-Benz Autobuses. Previo a su retorno a Daimler Truck, se incorporó a Mercedes-Benz México como especialista de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de febrero de 2021 a abril de 2023.

“Es un honor regresar al lugar donde inicié mi carrera profesional. Mi objetivo en este nuevo reto es posicionar el liderazgo de Daimler Truck México en la industria de vehículos comerciales y comunicar de manera efectiva el conjunto de excelentes productos y servicios que ofrecemos.” comentó Jorge Victoria.

En esta nueva etapa, Jorge reportará a Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México y desarrollará la estrategia de Comunicación Corporativa de la mano del cuerpo directivo de la compañía.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore