lunes 15 abril, 2024

Navistar revela los resultados del International SuperTruck II con una mejora en la eficiencia del combustible y la carga

Navistar ha revelado los resultados del International SuperTruck II, un proyecto en colaboración con el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE). El International SuperTruck II demuestra una eficiencia de combustible de 16 millas por galón (MPG) a través de la hibridación y una mejora del 170% en la eficiencia de carga, entre otros avances con respecto al vehículo de referencia de 2009, su International SuperTruck I.

También demuestra enfoques técnicos innovadores para la reducción de peso a partir de tecnologías de resistencia a la rodadura, mejoras aerodinámicas y tecnologías de tren motriz diseñadas para ofrecer una eficiencia de carga superior y así, ayudar a reducir la dependencia estadounidense de los combustibles fósiles en el sector de los vehículos comerciales.

Con el objetivo común de aumentar la eficiencia de los vehículos de la Clase 8 y reducir la dependencia estadounidense de los combustibles fósiles, el International SuperTruck II se centró en la próxima generación de mejoras en la eficiencia de los vehículos a través de la hibridación y la aerodinámica. El resultado fue la demostración de una mejora del 170% en la eficiencia del transporte de mercancías de los vehículos, una eficiencia térmica del freno motor del 55%, la evaluación de las oportunidades del costo total de propiedad de las tecnologías individuales y los esfuerzos de electrificación de alto voltaje que modelan las tecnologías híbridas que pueden utilizarse para vehículos totalmente eléctricos.

Destacando el compromiso de Navistar con un futuro electrificado, el International SuperTruck II se construyó como un vehículo híbrido con un motor de combustión con accesorios y tecnologías de alto voltaje, desarrollado en colaboración con Bosch. Se realizaron mejoras en el motor en áreas clave como la combustión, la fricción, el intercambio de gases y el flujo de aire a través del motor. Una culata rediseñada con motor de doble árbol de levas en cabeza y un sistema de combustible mejorado, dieron como resultado el ahorro de combustible del 2% en comparación con el International SuperTruck I.

Las mejoras en el sistema de postratamiento incluyeron la dosificación del líquido de escape diesel (DEF), la mejora de la mezcla y la reducción de las restricciones, nuevas formulaciones de reducción catalítica selectiva (SCR) para la reducción de alto NOx y la reducción del tiempo de activación de arranque en frío.

International SuperTruck II destacó la conectividad con el control de crucero predictivo de nueva generación, así como el aprovechamiento de técnicas e información dentro del Grupo TRATON para explorar tecnologías “vehículo a todo” con el fin de mejorar la seguridad y la eficiencia de los vehículos. El programa SuperTruck II hace avanzar a Navistar hacia su visión de acelerar el impacto de la movilidad sostenible. Como miembro del Grupo TRATON, Navistar continúa identificando, diseñando y probando tecnologías futuras, incluyendo baterías de estado sólido, tecnología de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, capacidad de conducción autónoma y soluciones de vehículos conectados.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore