martes 27 febrero, 2024

Gasolineras reciben el reconocimiento “Aliado del consumidor” 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, hizo entrega del reconocimiento “Aliado del Consumidor” a gasolineras de las marcas Mobil, G500 y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este reconocimiento se otorga por ofrecer los precios promedio nacional más bajos de combustibles durante el segundo trimestre del presente año.

En gasolina de bajo octanaje (regular), el galardón fue para la estación de servicio de franquicia Mobil ubicada en 49 Poniente y 5B Sur No. 518, en Puebla, Puebla; mientras que en gasolina de alto octanaje (premium) fue para la gasolinera de G500 de Avenida Monterrey 817, de Tampico, Tamaulipas; y para diésel la estación localizada en Calle 34 No. 446, de Mérida, Yucatán.

En contraste, el titular de la Profeco mencionó a las marcas y ubicaciones de tres gasolineras que no dieron litros de a litro y dieron precios promedio altos:

  • De franquicia Chevron, la estación de servicio ubicada en Boulevard Pedro Infante No. 1855, en Culiacán, Sinaloa, tuvo un precio promedio alto durante el segundo trimestre de gasolina regular de 24.24 pesos.
  • La gasolinera de franquicia Akron localizada en Avenida Patria No. 574, en Zapopan, Jalisco, registró en gasolina premium el precio promedio más alto entre abril y junio, de 25.97 pesos.
  • De franquicia Lagas, la estación de Avenida Rodrigo Gómez, manzana 9, lote 11-02 SM 38, de Cancún, Quintana Roo, presentó, en promedio en los últimos tres meses, el precio más elevado del diésel, de 24.63 pesos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore