domingo 14 abril, 2024

Nikola obtiene $ 41,9 millones para camiones eléctricos de celda de combustible de hidrógeno en California 

Nikola Corporation, líder mundial en soluciones de infraestructura, suministro de energía y transporte sin emisiones, a través de la marca  HYLA , anunció que la Comisión de Transporte de California (CTC) ha otorgado a Nikola y al patrocinador Departamento de Transporte de California (Caltrans), una subvención de $41,9 millones en el marco del Programa de mejora del corredor comercial (TCEP) para construir seis estaciones de reabastecimiento de hidrógeno de servicio pesado en el sur de California.

Caltrans patrocinó la aplicación y trabajará en asociación con Nikola para implementar el tramo de seis estaciones de servicio de hidrógeno. Este proyecto promueve la estrategia de vehículos de cero emisiones (ZEV) de Caltrans para incentivar y apoyar el desarrollo y la adopción de la tecnología de carga ZEV en todo el estado y apoya el Estudio de estacionamiento de camiones en todo el estado de California mediante la provisión de un lugar seguro para que los conductores de camiones se estacionen.

Estas seis estaciones de reabastecimiento de hidrógeno estratégicamente ubicadas se ubicarán a lo largo de los corredores de carga de California dentro del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur, el Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Condado de San Diego y el Distrito de Gestión de la Calidad del Aire del Desierto de Mojave, y se espera que tengan un impacto significativo en la región y el medio ambiente, permitiendo mejorar la salud de la comunidad y evitando las emisiones de carbono.

Cada estación de reabastecimiento de hidrógeno se diseñará para respaldar y escalar con el tiempo con el crecimiento de las necesidades de reabastecimiento de hidrógeno de servicio pesado mientras se intenta maximizar el estacionamiento de camiones en cada sitio.

Esta subvención pone aún más énfasis en las estaciones de acceso abierto, y las estaciones de servicio de hidrógeno de Nikola se alinearán con este enfoque, lo que en última instancia promoverá la adopción de todos los vehículos eléctricos con celdas de combustible de hidrógeno para respaldar un futuro más sostenible para California y los EE. UU.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore