martes 16 abril, 2024

Cummins recibe el premio Insight Global Energy Management

Cummins recibió un premio de visión de gestión de energía de 2023 de la Ministerial de energía limpia (CEM), un foro global de alto nivel para promover políticas y programas que promueven la tecnología de energía limpia, para compartir lecciones aprendidas y mejores prácticas y para alentar la transición a un ahorro de energía limpia global.

Cummins obtuvo este premio por producir un estudio de caso de alta calidad para compartir información sobre el proceso y los beneficios de establecer un sistema de gestión de energía certificado según el estándar de eficiencia ISO Energy 50001 a nivel mundial.

Este premio es parte del programa CEM Energy Management Leadership Awards . Para ingresar al programa de premios, el centro de excelencia ambiental de instalaciones y operaciones de Cummins desarrolló y presentó un estudio de caso detallado que describe sus experiencias y resultados utilizando la norma ISO 50001 en 45 de sus sitios en 8 países. Este estudio de caso galardonado está disponible en el sitio web de CEM como inspiración y recurso para otras organizaciones interesadas en lograr ahorros de energía y costos significativos y duraderos.

En el caso de estudio, Cummins describe los aspectos clave de su sistema de gestión de energía certificado por la norma ISO 50001 e identifica los beneficios resultantes de 2018-2021, incluidos los siguientes:

• Ahorro total de costos de energía (ahorros totales acumulados para 45 sitios): $183, 775, 216

• Reducción total de emisiones de CO2-e: 2, 297, 587 toneladas métricas

• reducción de energía absoluta del 9%

• reducción del 18% de GHG

La norma ISO 50001 es un marco económico que permite a las organizaciones tomar el control de su consumo de energía y mejorar continuamente el desempeño, lo que reduce los costos y las emisiones. Independientemente del tamaño o el sector de una organización, este marco ayuda a mantener y generar ahorros de energía y costos año tras año.

PLANET 2050, la estrategia de sostenibilidad ambiental de próxima generación de Cummins, establece metas cuantificables para 2030 junto con aspiraciones visionarias a largo plazo con un tiempo de 2050. Esto incluye el objetivo de 2030 de reducción absoluta de gases de efecto invernadero (GHG) de las instalaciones y operaciones en un 50%.

Un 50% de reducción absoluta de emisiones de carbono en 2030 de un año base de 2018 es un objetivo consistente con el nivel de descarbonización requerido para mantener un aumento de la temperatura global por debajo de 1.5 ° c en comparación con las temperaturas preindustriales. Lograr reducciones para cumplir con este objetivo requiere un enfoque todo-de-el antes mencionado, guiado por los principios de eco-eficiencia, y aprovechar nuestra experiencia obtenida durante tres generaciones anteriores de energía y los objetivos de gas de efecto invernadero (GHG) desde 2006.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore