lunes 15 abril, 2024

En Torreón, Scania México estrecha relación con empresarios transportistas

Scania México, proveedor de origen sueco de soluciones para la industria del transporte de carga, pasajeros y de motores (industriales, de energía y marinos); estrechó relaciones con uno de los líderes transportistas más importantes de Torreón, Coahuila: Transmontes (TM).

Este grupo transportista brinda servicios a diferentes sectores productivos del norte del país, principalmente a la industria automotriz y de acuerdo con el presidente de su Consejo de Administración, Noe Montes, la alianza comercial que establece con Scania México fue pensada en seguir fiel a sus valores de ofrecer una flota de vanguardia, para brindar servicios de excelencia, más que sólo transporte y generar recursos.

El vínculo empresarial, basado en una compatibilidad de valores, objetivos e innovación, se concretó con la entrega de 60 Scania R 450A 6×2 NB que se destacan por una mejor eficiencia de combustible y rendimiento que, de la mano de los mejores hábitos de conducción que se procuran con capacitación a conductores, puede llegar a ser hasta del 12%.

De acuerdo con Mauricio de Alba, director de venta y postventa de Scania Trucks en el país, los vehículos que se suman a la flota de más de 500 unidades de TM, cumplen con las normativas europeas de seguridad, que son las más elevadas de país y a su vez, cumplen con las suecas, que son aún más estrictas que las europeas.

Tras destacar a la Comarca Lagunera como un centro económico próspero y vibrante, Noé Montes añadió que, sumar a Scania México entre sus socios ayudará a TM a continuar trascendiendo más allá de México, pues recordó que esta empresa fue la primera en retar las fronteras y hoy tiene participación en el mercado americano y canadiense.

En el evento de entrega, también se reconoció la labor de los operadores, misma que Transmontes, también respaldó con apoyo al programa de formación de operadoras, “Conductoras Scania”, en la segunda generación, de la que algunas egresadas, se unirán a las filas de la empresa de la Comarca Lagunera.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore