lunes 26 febrero, 2024

General Motors Anuncia la Llegada de Vans Comerciales Eléctricas BrightDrop a México 

General Motors ha comunicado la introducción de las Vans comerciales eléctricas de BrightDrop en México. BrightDrop, una firma tecnológica afiliada a GM, se dedica a brindar soluciones que optimizan la eficiencia operativa, incrementan la productividad, fortalecen la seguridad y apoyan la sostenibilidad de las empresas. Esta nueva oferta estará disponible en México a partir de finales del año 2023.

Las dos primeras incorporaciones en México confirmadas son las emblemáticas Vans comerciales eléctricas de BrightDrop: BrightDrop Zevo 400 y BrightDrop Zevo 600.

Los vehículos comerciales eléctricos Zevo de BrightDrop están meticulosamente diseñados para optimizar la eficiencia operativa y maximizar la productividad de las empresas dedicadas al transporte de bienes y servicios. Estos vehículos combinan la ausencia de emisiones en el escape con avanzadas características de seguridad y asistencia al conductor, que suelen estar más asociadas con vehículos de uso personal que con los comerciales. Esto permite a las empresas cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, al mismo tiempo que protegen a conductores, peatones y cargamentos.

Los clientes podrán configurar a Zevo 400 o Zevo 600 según sus necesidades específicas. La tracción delantera o integral está disponible junto con diferentes opciones de rango de batería.

Impulsado por la plataforma Ultium de GM, una arquitectura de baterías flexible para vehículos eléctricos de diferentes tipos, con potencia, rango y rendimiento sobresalientes, BrightDrop Zevo 400 y Zevo 600 tienen un rango de autonomía estimado de hasta 400 km con una carga completa[1]; y tasa de carga máxima de hasta 257 km de autonomía por hora a través de carga rápida de 120kW.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore