lunes 26 febrero, 2024

Reynosa gradúa a 123 Profesionales en Transporte con Becas de Oficio 

En una iniciativa respaldada por el Gobierno local de Reynosa, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, otorgó certificados a los beneficiarios del programa de Becas de Oficio en la categoría de Operadores de Quinta Rueda, un programa único a nivel nacional destinado a ampliar las oportunidades de ingresos económicos para individuos que buscan mejorar la calidad de vida de sus familias.

Durante la ceremonia, se reconoció a los 123 nuevos conductores de transporte de carga, de los cuales 12 son mujeres y 111 son hombres, lo que resalta el compromiso de la ciudad por proporcionar igualdad de oportunidades.

Hilda Valeria Campos Zamudio, una de las egresadas que ahora se desempeña como Operadora de transporte de carga, expresó su agradecimiento al Gobierno de Reynosa por brindarles esta oportunidad de capacitación: “Esta beca equivale a una carrera técnica profesional, contribuyendo a nuestro desarrollo personal y al mejoramiento económico de nuestras familias, además de ofrecernos la posibilidad de acceder a mejores oportunidades laborales”.

La Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza, destacó que el principal objetivo de las Becas de Oficio es capacitar a todas las personas interesadas en mejorar su calidad de vida y avanzar tanto profesional como económicamente.

A través de programas sociales y una inversión en Becas de Oficio, el Gobierno de Reynosa reafirma su compromiso con la transformación de la ciudad y la capacitación de sus ciudadanos en nuevos oficios. El programa de Operadores de Quinta Rueda brindará a los graduados la oportunidad de acceder a empleos con mejores salarios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore