sábado 27 abril, 2024

Lanza Cummins México serie de tutoriales con consejos para el Hombre Camión 

Cummins México está lanzando una serie de tutoriales llamada “Aprende de los Profesionales”, en la que proporcionará a los conductores de camiones consejos para maximizar el rendimiento de sus equipos.

A través de una trilogía de episodios que se emitirán en las redes sociales de la compañía, los expertos de Cummins compartirán mensualmente conocimientos sobre regulaciones ambientales, sistemas de postratamiento y características destacadas del motor X15, uno de los buques insignia de la marca en el sector del transporte.

El primer episodio, titulado “Diferencias entre las tecnologías de los motores X15”, se estrenará el 20 de septiembre y proporcionará información específica sobre las tecnologías más avanzadas disponibles en la industria del transporte en México.

“Los temas elegidos para esta primera temporada se basaron en los intereses tanto de usuarios como de no usuarios de los productos Cummins. Nuestro enfoque siempre ha sido estar centrados en nuestros clientes, y escuchar sus inquietudes fue una motivación fundamental para llevar a cabo esta iniciativa”, afirmó la directiva.

Cummins tiene previsto lanzar una segunda temporada en 2024, ofreciendo más consejos sobre equipos y herramientas para la industria del transporte.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore