jueves 13 junio, 2024

Localizan Toma Clandestina de Combustible en Alcaldía Venustiano Carranza de CDMX 

El personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en colaboración con el Ejército Mexicano, llevó a cabo una operación de inspección en busca de una posible toma clandestina en el cruce de Eje 3 Oriente y Lorenzo Boturini, situado en la colonia Jardín Balbuena, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante la operación, se utilizaron trascabos para realizar excavaciones y examinar los ductos que atraviesan la zona, debido a la detección de una disminución en la presión de un conducto de combustible.

El equipo de trabajo contó con la participación de miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México y de PEMEX, quienes lideraron las excavaciones en la búsqueda de la presunta conexión ilegal.

Los vecinos de la zona notificaron a través del número de emergencias 911 un fuerte olor a gasolina en la región, lo que llevó a la movilización de las autoridades. La Guardia Nacional y la SEDENA se encargaron de resguardar la zona.

Estos trabajos se llevaron a cabo en un carril del bloque central, lo que ocasionó una seria interrupción en la circulación vehicular en la avenida Francisco del Paso y Troncoso en dirección al Viaducto Miguel Alemán. Como resultado, los automovilistas se vieron obligados a buscar rutas alternas para abandonar la zona de afectación. Hasta el momento, se desconoce si existe alguna conexión con viviendas cercanas en relación al robo y contrabando de combustible. PEMEX ha indicado que cualquier hallazgo se comunicará a través de un comunicado oficial

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore