lunes 27 mayo, 2024

FOTON México anuncia a Julio Hernández como director divisional ventas carga 

Julio Hernández se suma a la empresa con una sólida experiencia que abarca más de dos décadas en la industria de Tractocamiones. Su amplio conocimiento y habilidades estratégicas en este campo aportan un gran valor a la organización. Su liderazgo jugará un papel crucial en el crecimiento y avance de la marca en la línea de productos de carga de FOTON.

Julio asumirá la responsabilidad de liderar y supervisar todas las operaciones relacionadas con los Tractocamiones de FOTON en México. Esto engloba la gestión de ventas, el servicio al cliente y el desarrollo de productos. Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente se alinea perfectamente con los valores fundamentales de la marca.

Julio Hernández se suma al equipo comercial, bajo la continua dirección de Francisco Chávez, en un momento emocionante. Nuestra marca sigue avanzando en su compromiso de proporcionar vehículos de alta calidad y soluciones de transporte confiables a nuestros clientes.

FOTON México, extiende una cordial bienvenida a Julio Hernández y están seguros de que su liderazgo será un elemento esencial para el éxito continuo en el mercado de Tractocamiones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore