miércoles 28 febrero, 2024

CAPASA renueva su agencia ubicada en Culiacán 

Navistar México informa que su distribuidor International, Camionera del Pacífico (CAPASA), renovó sus instalaciones localizadas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa –en la cual cuentan con 115 colaboradores–, como parte de la modernización de agencias de la Red International.

CAPASA forma parte de los distribuidores de International desde hace más de 60 años y forma parte de Grupo Amher, el grupo camionero con más tradición y mayor cobertura del país. Actualmente cuenta con puntos de distribución en los estados de Sinaloa y Baja California Sur y más de 230 colaboradores.

También tiene 5 talleres de servicio localizados en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Los Cabos y La Paz, con un total de 78 bahías para recibir y atender a sus clientes, con el objetivo de mantener sus unidades en el camino. Estos cuentan con salas de espera para los operadores, equipadas con área de entretenimiento y de descanso.

 Asimismo, para capacitación, cuentan con un centro de entrenamiento regional con capacidad para 30 personas, con la más alta tecnología para la formación de los profesionales del transporte.

“Estamos muy emocionados por la renovación de nuestras instalaciones en Culiacán. En CAPASA, escuchar a nuestros clientes y cumplir nuestra misión, nos ha llevado a mejorar constantemente, capacitando a nuestra gente, creando nuevos espacios para generar soluciones y servicios innovadores, así como realizando las inversiones físicas y tecnológicas necesarias para ofrecer los productos y servicios que demanda nuestro mercado”, comentó Luis Gerardo Amarante, director general de CAPASA.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore