martes 23 abril, 2024

Greyhound Lines México internacionaliza nueva ruta que conectará Veracruz con la frontera de EU 

Greyhound Lines anunció la implementación de una nueva ruta en México, estableciendo una conexión directa entre las ciudades de Monterrey y Veracruz con más de 2,300 destinos en Estados Unidos y Canadá.

La empresa destacó que esta expansión busca mejorar la accesibilidad y conectividad para pasajeros nacionales e internacionales, contribuyendo al crecimiento económico y social a lo largo de estos corredores de viaje clave.

Javier Barrias Polo, Gerente General de Greyhound Lines, Inc., resaltó la importancia de esta nueva ruta para el territorio mexicano. Reconoció el arduo trabajo y colaboración del equipo de Greyhound, destacando su contribución esencial para lograr este hito. Expresó su agradecimiento especial a Ara Tánori, Gerente de Desarrollo.

Desde el 23 de diciembre de 2023, Greyhound Lines México inició la operación de sus primeras rutas, operando de lunes a domingo y partiendo simultáneamente desde los estados de Monterrey y Veracruz en diferentes horarios a lo largo del día. Hasta la fecha, se han registrado 100 viajes desde Monterrey al puerto de Veracruz, indicando un notable interés y demanda por parte de los pasajeros, quienes antes optaban por rutas con escalas para llegar a este destino.

La compañía invitó a sus clientes a visitar el sitio web en greyhound.com.mx o utilizar la aplicación móvil de Greyhound para obtener detalles sobre tarifas y horarios, así como para la compra de boletos. Destacó que estas plataformas digitales tienen como objetivo proporcionar opciones convenientes para que los pasajeros planifiquen sus viajes de manera eficiente.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore