lunes 29 abril, 2024

Saia y Fletes México anuncian una asociación transfronteriza exclusiva 

Saia Inc. anunció una asociación exclusiva entre Saia LTL Freight y Fletes México a través de su división de carga consolidada (LTL), Carga Express, para servir a los clientes transfronterizos de ambas compañías de EE.UU. a México. Como resultado de la asociación, Saia dará servicio a los envíos de Carga Express que entren en los EE.UU. y Carga Express dará servicio a la carga de Saia que entre en México.

La asociación reúne a dos empresas con amplia experiencia en LTL. Celebrando su 100 aniversario este año, Saia comenzó sus operaciones en Houma, Louisiana en 1924 y hoy opera 194 terminales en los EE.UU. Saia planea abrir 15 a 20 nuevas terminales a medida que añade servicio directo a nuevas geografías, mejorando su propuesta de valor a los clientes a través de una oferta de servicios más fuerte. Asimismo, Carga Express es líder en el sector del transporte nacional e internacional desde hace más de tres décadas.

“Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Carga Express, ya que nuestras empresas comparten valores similares cuando se trata de proporcionar soluciones de transporte eficientes y puntuales para los clientes”, dijo el Vicepresidente Internacional de Saia, Juan Barroso. “Nuestros clientes se beneficiarán de la red de centros de distribución de Carga Express y su compromiso de proporcionar un servicio LTL líder hacia y a través de México.” 

Miguel Gómez, CEO de Fletes México, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con Saia. Nuestros clientes se beneficiarán enormemente de la extensa red de terminales de Saia en los EE.UU. y con el acceso a nuestra red en todo México, podremos ofrecer a los clientes estadounidenses de Saia servicios transfronterizos hacia el norte y hacia el sur sin precedentes.”

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore