La Secretaría de Seguridad y la Procuraduría de Justicia de Hidalgo han anunciado las consecuencias del accidente ocurrido en la feria de la Colonia Santa Mónica, en Epazoyucan, durante la cual un tráiler embistió a los asistentes a un evento de arrancones, resultando en la muerte de tres personas y 12 heridos.
En el evento, donde participaban dos tráilers, se observa en videos a las personas alineadas a ambos lados del camino mientras los vehículos avanzaban a gran velocidad. Uno de los tráilers perdió el control y atropelló a los asistentes.
Lamentablemente, las víctimas mortales fueron un joven de 22 años, un hombre de 41 años y un niño de 11 años.
Ante el número de heridos, acudieron paramédicos de diversas unidades de auxilio, incluyendo Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y otras corporaciones de Epazoyucan y Zempoala, quienes trasladaron a los lesionados a centros médicos locales y de la capital estatal.
Se ha informado que alrededor de las siete de la noche se localizó y aseguró el tráiler azul involucrado en el incidente. El conductor se dio a la fuga, pero se está llevando a cabo un operativo para localizarlo.