martes 30 abril, 2024

MOBIL Y KENWORTH CONSOLIDAN SU ALIANZA COMERCIAL

El pasado 14 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, Mobil, la empresa comercializadora de aceite oficializó la firma de una alianza comercial, con Kenworth, compañía con 60 años de experiencia en la fabricación y venta de tractocamiones de alta tecnología para así convertirse en su proveedor exclusivo de llenado inicial de lubricante para transmisiones automáticas fabricadas en la planta de Mexicali, por los próximos dos años.

Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina, habló sobre la nueva alianza comercial, y aseguró que la firma se encuentra emocionada de tener a Kenworth como un aliado estratégico, ya que son reconocidos por ser una de las empresas más exigentes en la industria, al poseer estándares de fabricación muy sólidos que siempre buscan estar a la vanguardia de las necesidades del segmento, por lo que están convencidos que su fluido, Mobil Delvac 1 ATF, totalmente sintético está diseñado para cumplir y exceder los exigentes requisitos de las transmisiones automáticas modernas de servicio pesado que existen actualmente. 

A detalle Cardona explicó que, la composición del lubricante sintético permite ofrecer desempeño excepcional incluso en algunas de las más extremas condiciones de operación. Además, en comparación con los fluidos convencionales para transmisión automática, el alto índice de viscosidad y la estabilidad de Mobil Delvac 1 ATF protegen contra la degradación térmica a altas temperaturas de funcionamiento. 

Su tecnología avanzada ha demostrado tener la capacidad de alargar los intervalos de cambios de aceite, retener la fricción a largo plazo y lograr una óptima operación a bajas temperaturas. Además, el fluido ayuda a mejorar la duración y la limpieza de las transmisiones.

Desde hace un año, Mobil y Kenworth firmaron esta alianza pero a nivel Norteamérica, lo que marcó la pauta para que México fuera el primer país que comenzara con este esquema de trabajo en la región. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore