martes 30 abril, 2024

EURO CENTRO CAMIONERO ENTREGA CASCADIAS A TRANSPORTES ESPECIALIZADOS NAVARRO

Daimler Trucks México informó que, su distribuidor Euro Centro Camionero concretó la venta de cuatro unidades a Cascadia MY-2022 con motor DD16 Euro V, a Transportes Especializados Navarro, empresa con cobertura nacional, basada en el estado de Aguascalientes, que busca mejorar su servicio y ofrecer a sus operadores una conducción más segura.

“En Freightliner estamos muy contentos por impulsar de manera positiva la atención al cliente y por supuesto, el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Esto como consecuencia de la suma de ventajas que integra la tecnología de punta; altos estándares de calidad y seguridad, menor consumo de combustible y diversas plataformas que reducen el costo de operación”, expresó, Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia en Daimler Trucks México.

Las unidades entregadas, tienen un color exterior gris plateado oscuro, y están equipadas con dormitorios de 72”, poseen un motor más eficiente que llega hasta los 615 caballos de fuerza y 2215 lb-pie de torque, un desempeño eficiente y confiable, ideal para cargas pesadas y extremas como las que maneja la empresa, especializados con exceso de dimensiones y que transportan mercancía en toda la República.

Los vehículos también cuentan con una transmisión manual Eaton que combina la eficiencia de los engranajes de una transmisión manual con los cambios suaves de un sistema automático. Y para un manejo óptimo, las unidades cuentan con sistemas de seguridad activos Detroit Assurance 5.0 para mitigar accidentes, diseño de máxima comodidad para el operador, conectividad para el control y manejo de flota gracias a Enlace Freightliner 2.0, entre otros beneficios.

Roberto Navarro, Director de Transportes Especializados Navarro reconoció la atención brindada por parte del equipo de trabajo de Euro Centro Camionero, y aseguró que se sienten orgullosos de ser socios comerciales de marca.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore