El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a la obra de la carretera Salina Cruz-Zihuatanejo, un proyecto prioritario de la actual administración, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guerrero y Oaxaca.
Durante su recorrido, el secretario, acompañado de su equipo del Centro SICT Guerrero, constató los avances de la construcción de esta importante vía. Con una longitud de 453 kilómetros y una inversión total de 27 mil 665 millones de pesos, la obra incluye la ampliación a dos carriles y la construcción de 15 puentes, ocho de los cuales se ubican en Guerrero.
Como parte de la supervisión, el secretario Esteva Medina también visitó los puentes Copala, Las Vigas y Nexpa para verificar las labores de ampliación. Esta carretera, que conectará directamente con el estado de Oaxaca, forma parte de los proyectos clave de la SICT, que tan solo este año tiene prevista una inversión de 10 mil 254 millones de pesos para su desarrollo.