lunes 5 diciembre, 2022

Llega a México la Serie Limitada Renault Duster Dakar

Desde sus creación en 1978 el Rally Dakar es conocido mundialmente por ser uno de los más duros y famosos del mundo, ya que atraviesan zonas de arena, rocas, barro, diferentes tipos de clima y vegetación, lo cual lo convierte en todo un reto. Renault Duster Dakar quiere comunicar el espíritu del rally, ya que invita a explorar, a vivir momentos llenos de adrenalina, pero sin dejar de lado las comodidades y tecnología propias del modelo, como es el Media Nav 2.0, su sistema multimedia táctil con el que controla funciones de música, GPS, llamadas y cámara de reversa.

Además conserva la seguridad que siempre ha caracterizado a este SUV de Renault: Frenos ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero.

Renault Duster Dakar ofrece las características de Renault Duster Intens con aditamentos adicionales como son: Burrera con luces exploradoras LED, cantoneras, rines de aluminio diamantados de 16”, alerón trasero exclusivo y moldura lateral, sticker lateral DAKAR , moldura lateral, vestiduras DAKAR, volante con insertos DAKAR, y tablero bitono.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore