jueves 25 abril, 2024

Raymundo Martínez, es nombrado como secretario de Movilidad del Estado de México

Luego de la toma de protesta de Alfredo del Mazo como nuevo Gobernador del Estado de México, el nuevo mandatario nombró a Raymundo Martínez Carbajal como titular de la Secretaría de Movilidad para el periodo de 2017 -2023.

El nuevo secretario de Movilidad es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México, tiene un master en Sociología por la Universidad Iberoamericana y cuenta con doctorados en Derecho Parlamentario por la UAE y en Ciencia Política por la Universidad de Murcia, España; se ha desempeñado como catedrático de la UAEM, ha sido asesor del Presidente de la Gran Comisión de la LII Legislatura del Estado de México, ha sido Director General del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Director General de CONALEP del Estado de México y secretario de Educación a nivel estatal de 2011 a 2015.

Para poder ocupar el cargo de secretario de Movilidad, Martínez Carbajal solicitó desde el pasado 14 de septiembre una licencia al Congreso local, en el que se desempeñaba como Diputado del Distrito 1 (Toluca) a cargo de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Martínez Carbajal se incorporó de inmediato a su cargo y designó como subsecretario  de Movilidad a Francisco Luis Quintero Pereda,  y a Rodrigo Padilla Hanessian, como director general del Registro Público del Transporte,  a quienes exhortó a poner toda su capacidad y profesionalismo en esta nueva encomienda que les confiere el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Quintero Pereda es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Veracruzana y Maestro en Ingeniería con especialidad en Vías Terrestres por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha sido supervisor y residente de obra; profesor de asignatura e investigador titular en el Instituto Mexicano del Transporte, además de haber fungido como subdirector de Transporte en el Centro SCT de Baja California.

Por su parte, Rodrigo Padilla Hanessian es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Fue director general adjunto de Trámites de Servicios de Autotransporte Federal, y se especializó en la verificación de aplicaciones de las normas en los trámites relacionados con la materia, así como la atención a usuarios, vigilando el trato correcto a los departamentos del autotransporte federal.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore