sábado 20 abril, 2024

AutoData premia a MAN Latin America

Según AutoData, Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, es la Personalidad del año de la industria automotriz por segunda vez, siendo el primer bicampeón representante de la industria del segmento de camiones y autobuses durante toda la historia del premio.

Según detalló Marcio Stéfani de AutoData, Cortes es la imagen del segmento de vehículos comerciales, por lo  a través de su actitud corajosa y positiva consigue elevar al sector.

Los premios AutoData también eligieron a la empresa como el mejor Marketing, Comunicación y Propaganda; es importante recordar que este certamen funciona mediante dos fases, durante la primera, que ocurre en julio los editores eligen a las empresas y personalidades de la industria que destacaron por sus iniciativas y resultados; mientras que, durante la segunda fase los lectores pudieron elegir en el mes de octubre a sus favoritos a través del sitio oficial de internet de AutoData.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el presidente y CEO de MAN Latin America es premiado, pues en 2014 ganó como Personalidad Brasil-Alemania por la Cámara Brasil-Alemania. Fue también miembro de la Cámara de Comercio Brasil-Estados Unidos – AMCHAM.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore