lunes 5 diciembre, 2022

AutoData premia a MAN Latin America

Según AutoData, Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, es la Personalidad del año de la industria automotriz por segunda vez, siendo el primer bicampeón representante de la industria del segmento de camiones y autobuses durante toda la historia del premio.

Según detalló Marcio Stéfani de AutoData, Cortes es la imagen del segmento de vehículos comerciales, por lo  a través de su actitud corajosa y positiva consigue elevar al sector.

Los premios AutoData también eligieron a la empresa como el mejor Marketing, Comunicación y Propaganda; es importante recordar que este certamen funciona mediante dos fases, durante la primera, que ocurre en julio los editores eligen a las empresas y personalidades de la industria que destacaron por sus iniciativas y resultados; mientras que, durante la segunda fase los lectores pudieron elegir en el mes de octubre a sus favoritos a través del sitio oficial de internet de AutoData.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el presidente y CEO de MAN Latin America es premiado, pues en 2014 ganó como Personalidad Brasil-Alemania por la Cámara Brasil-Alemania. Fue también miembro de la Cámara de Comercio Brasil-Estados Unidos – AMCHAM.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore