martes 23 abril, 2024

Ricardo Treviño nuevo Secretario General Adjunto OMA

A partir del pasado 1 de enero de 2018, Ricardo Treviño Chapa, ex titular de la Administración General de Aduanas México asumió el cargo como Secretario General Adjunto de la Organización Mundial de Aduanas, desde el pasado agosto se escogió como candidato para el periodo 2018-2020.

El funcionario renunció a su cargo como titular de AGA en noviembre, donde cerró con cifras que apuntaban a las 17 millones de operaciones anuales y más de un millón de cruces diarios con 300 puntos de inspección.

Treviño Chapa cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector público, donde se ha desempeñado como Director General de Recaudación de Ingresos en el gobierno del estado de México, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

El Secretario General de la OMA, Kunio Mikuriya expresó a través de un comunicado de prensa su aprobación ante la nueva designación y destacó la participación activa de México.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Treviño agradeció a los miembros del consejo por la confianza depositada y aseguró que su compromiso con la organización es total.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore