martes 29 noviembre, 2022

Scania es “Empresa Familiarmente Responsable”

La compañía de origen sueco, Scania recibió el distintivo Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El Distintivo Empresa Familiarmente Responsable busca implementar y promover buenas prácticas laborales y políticas empresariales para que las personas se desarrollen de manera integral en el trabajo, en su ámbito familiar y de manera personal, se integra por 3 ámbitos de prácticas laborales: conciliación trabajo-familia, igualdad de oportunidades y prevención de la violencia laboral y del hostigamiento sexual.

Actualmente la empresa trabaja en una estrategia que tiene como principal objetivo alcanzar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal; dicha estrategia incluye ámbitos como la nutrición, salud, esparcimiento, educación continua y prestaciones por encima de la ley, esfuerzos que representan la posibilidad de crecimiento personal y seguridad para los colaboradores de Scania.

Al respecto María Esther Delgadillo, Gerente Nacional de Recursos Humanos de Scania México comentó “Para nosotros recibir este Distintivo es muy importante ya que significa que estamos haciendo bien las cosas y que Scania es un empleador comprometido con la gente tanto hacia adentro de la empresa como al exterior, con acciones muy puntuales y de relevancia para los involucrados. Queremos seguir en esta dirección y poder poner en marcha cada vez más campañas y proyectos que impacten positivamente la vida de todo aquel que tenga contacto con la marca.”

El Distintivo Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Secretaría de Trabajo y Previsión Social se renueva cada 3 años y consta de un total de 44 reactivos de los cuales Scania cumplió con 34, los 10 restantes, serán puntos que se tomarán en cuenta para mejorar o bien, implementar para la recertificación.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore