sábado 20 abril, 2024

FIRMAN TERCER CONVENIO CON SSP-CDMX

Diversas organizaciones del autotransporte firmaron el tercer convenio de Concertación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad México, encabezada por el Lic. Hiram Almeida; dicho acuerdo busca entre otras cosas el mejorar la circulación vehicular y la movilidad, a través de un compromiso que restrinja el ingreso de unidades de carga con placas federales y locales a la CDMX, de lunes a viernes en un horario de 06:00 a las 10:00 horas; mientras que las unidades que hayan ingresado antes de las 6:00 horas o se encuentren transitando tendrán las las 07:00 horas para restringir su circulación de forma total hasta las 10:00 horas.

Almeida Estrada destacó “es muy satisfactorio encontrar que en los ámbitos de los sectores privados empresariales, tengan la voluntad de trabajar de manera coordinada con las autoridades” y aseguró “el esfuerzo colectivo es un ejemplo de un ejercicio de gobierno moderno, eficaz, legal, pero sobre todo siempre muy cercano hacia la gente y sus sectores productivos”.

Por parte del sector transportista asistieron, el presidente Nacional de la Cámara Nacional de Auto Transporte de Carga (CANACAR), Lic. Rogelio F. Montemayor Morineau; la directora General del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (CONMEXICO), Mtra. Lorena Cerdán Torres; el presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM, Elías Dip Ramé y el presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Ing. Alex Theissen Long.

Al evento asistió el Jefe del Estado Mayor Policial, Lic. Miguel Soria González; subsecretario de Control de Tránsito, Lic. Luis Rosales Gamboa; subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Lic. Edgar Bautista Ángeles; subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdés y el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Mtro. José Gil García.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore