viernes 29 marzo, 2024

SE PONE EN MARCHA, MITSUBISHI MOTORS FINANCIAL SERVICES

El pasado mes de agosto, Mitsibushi Motors México dio a conocer de manera oficial la puesta en marcha de su brazo financiero, Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS), la cual será operada por NR Finance México, la financiera de Nissan Mexicana, una empresa con más de 16 años de experiencia en el sector. 

Con la llegada de MMFS, la marca avanza para cumplir con sus planes de crecimiento en nuestro país, pues se esperan grandes planes de financiamiento y arrendamiento atractivos para  el mercado. 

Durante la presentación de la financiera, se contó con la presencia de Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México; Andrés de la Parra, director general de NR Finance México; Guillaume Cartier, vicepresidente global de ventas y mercadotecnia de Mitsubishi, y Susumu Noguchi, de la división general de manager para América y Oceanía de Mitsubishi, quienes se mostraron entusiasmados con el nuevo paso de la compañía y hablaron sobre los planes a futuro en materia de movilidad, por lo aseguraron que tienen planes que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario. 

Se espera que con la llegada del brazo financiero de Mitsubishi, se consigan hasta 8,200 contratos de financiamiento antes de julio del próximo año, cifra que representa un 33% de la meta de ventas para la compañía

Durante el evento se mostraron algunos de los planes de crédito que ofrecerán: Plan Taxi, Plan Posible, Plan Emprende y Plan Crédito, Plan Flotilla y Plan Híbrido.

También dieron a conocer que ya es posible cotizar un vehículo por medio de una app para el celular o a través de su portal web, al tiempo que destacó que trabajan con 12 alternativas de cobertura de seguro con empresas como Mapfre, Quálitas, GNP, Assurant y Chubb.

Actualmente, Mitsubishi Motors tiene buen desempeño en la colocación de vehículos en el país, pues se anunció un crecimiento de entre el 30-40% comparado con los meses del año previo. Para Guillaume Cartier, vicepresidente global de ventas y mercadotecnia de Mitsubishi, el mercado mexicano es importante para la marca, porque de alcanzarse la meta que se tiene, México ingresaría al Top 15 de los países en los cuales la firma japonesa tiene presencia.

Finalmente, al hablar sobre la proyección de comercialización para lo que resta del año, esperan crecer a doble dígito y la intención es colocar 25 mil automotores, esto representa un crecimiento de 44% respecto a los resultados de 2018.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore