jueves 25 abril, 2024

KENWORTH MICHOACÁN ESTRENA MATRIZ EN MORELIA

Con la intención de hacer frente a la demanda de la región, Kenworth Michoacán, estrenó nueva sede de operaciones en Morelia, las cuales están equipadas con todos los servicios que se ofrecen en la Red de Concesionarios, como Venta de Unidades, Servicios y Refacciones. 

Durante la inauguración se contó con la presencia de Alejandro Armenta, director de servicio de Kenworth Mexicana; Francisco Navarro, director de PACCAR Parts México; Héctor Flores de la Mora, presidente y director general de la concesionaria Kenworth de Michoacán; José Juan Aguirre, director de desarrollo de concesionarios de Kenworth Mexicana y Mauricio Natera Hernández, director general de la distribuidora localizada en la ciudad de Morelia, todos ellos encabezaron el corte del listón de la nueva sede de la empresa.

Héctor Flores de la Mora, habló sobre la importancia del crecimiento en la región, y lo atribuyó a la relación que como empresa mantienen con los transportistas de la región. Asimismo, aseguró que con la ejecución de este tipo de proyectos se reafirman los compromisos establecidos, pues su filosofía radica en “cumplir con las expectativas de quienes adquieren los camiones y servicios de la marca”.

José Juan Aguirre, director de desarrollo de concesionarios de Kenworth Mexicana, a nombre de Renato Villalpando Romero, director general de Kenworth Mexicana y de Alejandro Novoa Cárdenas, director general adjunto comercial, dejó clara la importancia de la apertura de la nueva sede, pues es el resultado de las inversiones que los titulares de las concesionarias siguen realizando en instalaciones y áreas de negocio.

El director de desarrollo de concesionarios de Kenworth Mexicana explicó que durante los últimos cinco años han invertido 75 millones dólares en toda la Red de Concesionarios, y que no planean escatimar en gastos para seguir mejorando sus centros de operación, materiales y la capacitación de sus colaboradores. 

Finalmente, Alejandro Armenta  destacó que la concesionaria, cuya matriz se localiza en el kilómetro 9.1 de la Carretera-Morelia Salamanca, en Tarímbaro, Michoacán, ha certificado este año dos de sus talleres dentro del concepto “Red Total”, que centran su operación en el servicio al cliente.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore