jueves 18 abril, 2024

MERCEDES- BENZ VANES ESTRENA PUNTO DE VENTA EN GUADALAJARA

El pasado 11 de septiembre, Ralf Rothermel, director general de Mercedes–Benz Vanes, encabezó la inauguración  del cuarto punto de venta y mantenimiento de Sprinter y Clase V de la distribuidora Eurostern en Guadalajara; las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la Av. González Gallo, y están equipadas con lo último de confort y calidad. 

Durante el evento también se contó con la presencia de Óscar Benítez, gerente de mercadotecnia y producto de Mercedes–Benz Vanes, así como Roberto López Infante, gerente nacional de ventas , así como de otros empresarios del sector.

Eurostern, fue fundada en 1998, y fue la encargada de comenzar la comercialización de los productos Mercedes-Benz en Guadalajara. En 2009, se unió a la familia de Vanes con la sucursal de Adolfo López Mateos y hoy, 10 años después, abre este nuevo establecimiento para venta, servicio y mantenimiento de Sprinter y Clase V. 

Mercedes-Benz Vanes tiene una estrategia de expansión bastante ambiciosa, y espera que el crecimiento a doble dígito que han conseguido durante los últimos años se mantenga, por eso, siguen apostando a la capacitación de su personal y a la renovación y mejoramiento de sus instalaciones, a través de espacios funcionales y eficientes, que cuenten con todo lo necesario para satisfacer demanda de servicios de mantenimiento y refacciones de los clientes.

Además, las nuevas instalaciones cuentan con un taller móvil y servicio nocturno, lo que sin duda ofrece grandes beneficios para los usuarios de una industria tan demandante como el transporte urbano y los vehículos de última milla.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore