jueves 25 abril, 2024

KENWORTH MEXICANA ANUNCIA CAMBIOS DIRECTIVOS

Antes de concluir el año, Kenworth Mexicana dio a conocer el nombramiento de Carlos Ayala como Director General Adjunto Comercial, mientras que, Alejandro Novoa se desempeñará como Director de Planta en PACCAR México. Los cambios fueron anunciados por Renato Villalpando, Director General de PACCAR y serán efectivos desde 1º de enero.

Carlos Anaya es egresado de CETYS en Ingeniería Mecánica incorporándose a PACCAR en 1985. Anaya regresa a México después de haberse desempeñado exitosamente como Presidente  de PACCAR Camiones Brasil. Fue Director Comercial en PACCAR México y ocupo puestos de responsabilidad ascendente en Ingeniería y Operaciones.

Alejandro Novoa es contador publico egresado de CETYS con Maestría en Administración Internacional por Thunderbird School of Global Management. Novoa ingreso a la compañía en 2003 y su más reciente asignación fue la de Director Adjunto Comercial en PACCAR México. 

“Ambos con su amplio conocimiento de la industria y su experiencia en la misma contribuirán a los objetivos trazados por la organización, con la certeza que sus nombramientos serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de Kenworth México…apoyados por su equipo de trabajo llevarán al éxito cada proyecto emprendido..” afirmo Renato Villalpando. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore