martes 16 abril, 2024

LLEGA A MÉXICO EL MARCOPOLO VIAGGIO 950

Marcopolo México inició este 2020 con grandes cambios e incorporaciones importantes, así lo anunció Paulo Andrade, directivo de la compañía en nuestro país, quien fue el encargado de presentar la integración del Viaggio 950, una carrocería diseñada para el segmento foráneo ligero de corta y mediana distancia, que ya es producida en la planta de la compañía en Villa de García Nuevo León

Según explicó Andrade, la nueva carrocería puede ser ensamblada a cualquier marca de chasis disponible en el mercado mexicano, y se puede configurar para el transporte de 45 a 49 pasajeros, pues buscan lograr mayor proximidad con los transportistas, a través de modelos a la medida que cumplan con las necesidades específicas de cada región; asimismo, el directivo reportó un  reportando atractivo “total cost of ownership”, por lo que invitó a los transportistas a conocer las dimensiones de la nueva unidad. 

Durante su presentación, el modelo Viaggio 950 utilizó un chasis MAN RR3 CO 19.400 cuyas dimensiones son 12.500 mm de longitud, 2.600 mm de ancho y 3.510 mm de altura. La unidad tiene un diseño avanzado con exclusivo conjunto óptico e inédita iluminación integral en LED en la bigotera y en la defensa. Su interior equipa sistema de audio y video, aire acondicionado y un WC.

De igual forma se anunció que Marcopolo México adoptará a partir de este año, la misma nomenclatura de productos utilizada en Brasil y en los mercados en los que opera, por lo que será más fácil para sus usuarios identificar y reconocer cada modelo a partir de su aplicación y atributos. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore