viernes 26 abril, 2024

HG TRANSPORTACIONES ADQUIERE 10 NUEVO CASCADIAS

HG Transportaciones, empresa regiomontana, especializada en autotransporte de carga con presencia en e corredor Nuevo Laredo, Saltillo y el Valle de México, sigue impulsando la renovación de su parque vehicular, y adquirió por parte de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), 10 Nuevos Cascadia, los cuales se integrarán a sus más de 450 unidades.

Los camiones adquiridos tienen motor DD13, con tecnología Euro V, cinco de ellos cuentan con transmisión manual , y los cinco restantes son automáticos, todos ellos poseen la suite de seguridad Detroit Assurance.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Trucks México, y Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, entregaron las unidades a directivos de HG Transportaciones, entre ellos Gilberto Ochoa, director general adjunto de la firma transportista.

Al encabezar la entrega de las nuevas unidades, Flavio Rivera, presidente y director de DVCM, destacó los esfuerzos permanentes de HG Transportaciones por modernizar su flota con la mejor tecnología y seguridad en beneficio de sus operadores, y aseguró que con la incorporación de las nuevas unidades, sus socios comerciales cumplirán de manera cabal las normas de seguridad vigentes, sin dejar de lado la competitividad y calidad de sus procesos. 

Por su parte, Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, reconoció el liderazgo de HG Transportaciones al ser un referente en el sector del transporte de carga en México en calidad, innovación y servicio, por lo que agradeció la confianza depositada mediante la adquisición de las 10 unidades, en lo que aseguró se trata de un “acompañamiento que perdurará en mediano y largo plazo”. 

“La entrega de estas 10 unidades sigue refrendando la filosofía que Freightliner tiene con sus clientes, de entregar la mejor tecnología y la seguridad para los operadores y por medio de nuestro socio estratégico Difrenosa, acompañaremos a HG Transportaciones en el camino a partir de hoy”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore