viernes 19 abril, 2024

KENWORTH DE LA HUASTECA ENTREGA 10 T680 A TRANSPORTES GUME

El pasado 5 de marzo, en las instalaciones de la concesionaria Kenworth de la Huasteca se realizó la entrega de 10 unidades T680 a la empresa, Transportaciones Industriales Gume, S.A. de C.V., empresa dedicada al transporte terrestre, almacenaje, maniobras, carga pesada, operadora portuaria, consultoría legal y logística, con más de 30 años de experiencia y sede en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Durante la entrega de las unidades se contó con la presencia de Manuel Gutiérrez, de Transportes Industriales Gume; Manuel Iracheta, gerente general de Kenworth de la Huasteca, Marco Torres, gerente de Ventas,  y Fernando Salazar, Asesor de Ventas.

Las unidades entregadas llegan a complementar su flota actual de más de 200 vehículos, cuentan con dormitorio de 76” y tecnología Euro V, y entre los T680 que se entregaron, el cliente recibió una unidad que posee el motor M-X13 número 6,000 que se instaló en la planta de Mexicali.

Al respecto, Manuel Gutiérrez, representante de Transportes Industriales Gume, aseguró que con la llegada de las nuevas unidades, están seguros de que sus entregas serán más eficientes y seguras para sus colaboradores, lo que les dará la posibilidad de seguir siendo participantes importantes en el sector aduanal y de transporte terrestre. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore