lunes 5 diciembre, 2022

SANCIONAN 17 RUTAS EN PUEBLA POR CIRCULAR CON MÁS PASAJEROS A LOS PERMITIDOS EN LA CUARENTENA

Un total de 17 rutas fueron sancionadas por rebasar la capacidad autorizada de pasajeros, estipulada dentro del artículo 168, fracción V, de la Ley de Transporte, así como en el decreto del Gobierno de Puebla.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) se dio a conocer que con el propósito de verificar que las rutas del transporte público cumplan con las medidas de sana distancia y limpieza, supervisó un total de mil 206 unidades en 21 regiones de la entidad, las inspecciones realizadas se hicieron del 25 de marzo al 6 de abril con los delegados de la dependencia, y después de dichas evaluaciones se anunció que las rutas sancionadas fueron : Ruta 44 A, 65, Puebla-Cholula, S11, S2 Agua Dulce, Azteca, 52, 23 A, 17, Loma bella, 30 A, 76, 67, 2A, 64 B, M 8 y 14 A.

En la región de Ciudad Serdán las rutas revisadas fueron: Urvana, 4, S1, Amarilla, 1 Azul, 18, Autobuses AU, 2, 5, 00, Cañada Morelos, Azul El Seco; mientras que en Acatzingo fueron Bicentenario, Vía, Ex vía, Santa Úrsula, Quecholac-Acatzingo, B, 10, 7 e Infonavit; por otro lado, en Tepeaca fueron R6, 7ª, RS1, RT, RS4 Obregón y R10.

Otros puntos que fueron revisados son Zacapoaxtla, en la zona de la Mixteca, en la región de Tecamachalco, Tehuacán, Libres, además de San Martín Texmelucan.  

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore