viernes 29 marzo, 2024

VOLKSWAGEN CAMINHÕES E ÔNIBUS SE MODERNIZA CON NUEVO LOGO

El pasado 1 de junio, Volkswagen Caminhões e Ônibus, presentó su nuevo logo, y dio inicio a un posicionamiento más moderno para la compañía, siendo la primera vez en su historia en la cambia su conocido emblema. 

La actualización también reforzará toda la identidad visual de la marca para sembrar los valores de la empresa, al tiempo que se transmitirá ligereza con un lenguaje que resalte su lado humano, siempre enfocado, invitando y estimulando, alabando el sentido del humor que encanta a sus colaboradores y socios comerciales. El proceso de transición será gradual en más de 30 países, y se realizará de acuerdo con el actual estándar mundial establecido por Grupo Volkswagen, en una primera fase, la armadora iniciará cambios en sus campañas publicitarias y en toda su comunicación online, papelería y documentos internos; posteriormente, la nueva identidad llegará a la Red de Concesionarios e importadores, y durante una tercera etapa, el nuevo esquema de VWCO será estampado en los vehículos de la marca. La transición será suave para minimizar cualquier desperdicio de material y todas las áreas de la empresa participarán en esta planificación.

El nuevo logotipo viene a estrenar una fase conectada con los días actuales, mucho más digital y humana. Así como Volkswagen Caminhões e Ônibus avanza en la digitalización de sus servicios de venta, postventa, procesos internos y gestión de personas, el nuevo símbolo sigue este movimiento y va más allá”, afirmó Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Finalmente, Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Post-ventas de VWCO, explicó que el nuevo logo es un símbolo más moderno y simple de la versión anterior, que identifica la marca VW desde hace más de 70 años y representa a Volkswagen Caminhões e Ônibus desde su fundación.

“Se utilizan líneas más sencillas, el símbolo es más moderno en un diseño bidimensional, que tiene una aplicación más versátil y flexible”. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore