viernes 29 marzo, 2024

JORGE MARTÍNEZ MADERO LLEGA AL COMITÉ DE CAMIONES DE LA AMDA

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) informó la designación de Jorge Martínez Madero como responsable del Comité de Camiones de la organización, su llegada surge del interés de brindar identidad propia al comité y velar por los intereses de las agencias de vehículos pesados. 

Jorge Martínez Madero, recibió la nueva responsabilidad de manos de Alejandro Gómez, director general de Gruver Camiones, quien luego de terminar su gestión seguirá colaborando al interior de la organización para impulsar al segmento de pesados. De igual forma, la AMDA anunció la designación de la Lic. María del Rosario Regules, directora general de Kenworth del Este, quien funge como vicepresidenta del Comité. 

Martínez Madero es director General de Grupo Futura, que incluye a las distribuidoras Sierra Norte de Navistar México, y anunció que la principal meta de su gestión será convertirlo en un generador de información y referencia de buenas prácticas para la adecuada toma de decisiones de los distribuidores, fortaleciendo esfuerzos para sumarse e impulsar al sector sin importar la marca. 

Finalmente, el nuevo responsable del Comité de Camiones de la AMDA, aseguró que su designación llega en un momento estratégico para la industria, y se dijo consciente de la importancia del segmento de pesados en la reactivación económica del sector, por lo que desarrollarán proyectos que apoyen a los transportistas a renovar sus flotas, impulsando el mercado interno. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore