sábado 20 abril, 2024

ADELANTE CON TU NEGOCIO GUANAJUATO ENTREGA APOYOS A TRANSPORTISTAS

El pasado 2 de julio, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento, realizó la entrega de los primeros cheques a transportistas de la entidad como parte de los programas emergentes que ha implementado la entidad con la finalidad de impulsar la economía regional y mantener los empleos de los guanajuatenses.

Durante la primera entrega se otorgaron 120 cheques que beneficiaron a los transportistas de Celaya, Irapuato y León; a detalle, se anunció que el monto entregado por las autoridades asciende a los tres millones de pesos.

A través de un comunicado de prensa se explicó que el programa “Impulso al Transporte”, surgió por instrucciones del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que  atendió la solicitud que el sector de transportistas realizó para mantener su fuente de trabajo durante la crisis sanitaria.

El programa “Impulso al Transporte” es un crédito solidario, tramitado por tres personas con un monto de financiamiento de 25 mil pesos, una tasa de interés del 4.8% y un periodo de gracia de 4 meses en el pago de capital e intereses.

Hasta el momento, a través de la estrategia Impulso Económico GTO Atención al Covid-19, el Gobierno del Estado, a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento, ha autorizado más de 3,600 créditos por un monto superior a los 1,100 millones de pesos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore