viernes 29 marzo, 2024

CASI EL 2% DE LOS MIEMBROS DE CANAPAT DAN POSITIVO A COVID-19 EN EDOMEX

Odilón López Nava, representante de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México anunció que luego de que se realizaron varias pruebas de control para la detección del virus SARS-Cov-2 causante del COVID-19, entre trabajadores de las diversas líneas de servicio de la entidad, de los cinco mil trabajadores de la organización se encontró que 89 de ellos dieron positivo a la enfermedad. 

Los afectados son operadores, maleteros, personal administrativo y operativo; todos ellos han recibido atención médica y medicamento y fueron aislados para evitar la propagación del virus. 

López Nava recordó que el uso de cubrebocas en el interior de cualquier terminal de servicio, sigue siendo de carácter obligatorio, tanto en las salas de espera como en los andenes, a fin de preservar la salud de los usuarios y los trabajadores. 

Asimismo, el dirigente de CANAPAT aseguró que como organización seguirán incrementando las acciones preventivas y de control al ingreso de sus instalaciones, dotando de gel antibacterial a sus usuarios, tomando la temperatura y pidiendo que se guarde sana distancia en todo momento.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore