sábado 20 abril, 2024

AUTOTRANSPORTES DE CARGA CUAUHTÉMOC ESTRENA 10 KENWORTH T680

Autotransportes de Carga Cuauhtémoc, empresa dedicada al traslado de mercancías en los estados de Guadalajara y Ciudad de México informó que, como parte de los festejos que conmemoran el 60 aniversario de su fundación, se decidió incorporar a su flota vehicular, 10 vehículos Kenworth T680 modelo 2021, con motor Cummins X15, Euro V de 450 hp

La adquisición fue realizada gracias a la colaboración de Kenworth de Jalisco. A detalle, Pascual Montañez, gerente de ventas de la concesionaria agradeció la preferencia de la compañía de autotransportes y aseguró que los atributos de las unidades adquiridas facilitarán enormemente sus labores, y resultarán en una reducción de sus costos de operación general. 

La armadora de Mexicali tiene claros sus objetivos para este año, y a pesar de la contingencia sanitaria, sigue siendo una prioridad de la marca el mantenerse siempre cerca de sus usuarios. 

Al respecto, Luis Fernando Reyes, director Comercial de Kenworth Mexicana, anunció que a pesar de que detuvieron la producción de vehículos en su planta en Mexicali, ahora que se reinició la operación de dicha factoría esperan cumplir con los pedidos que se quedaron pendientes, y explicó que, gracias al agresivo inventario de sus concesionarios, la venta de unidades de la marca no cayó de manera estrepitosa. La reapertura de línea de producción se realizó bajo los esquemas de seguridad y limpieza más estrictos, pues quieren que sus clientes se sientan confiados de recibir su Kenworth, con la misma calidad de siempre, pero ahora, elaborado por las manos de 2,500 colaboradores sanos. 

Finalmente, el directivo aseguró que, a pesar de la caída en la venta de vehículos pesados, esperan cerrar el 2020 con 8,000 unidades vendidas, ya que, según los reportes de sus concesionarios, tienen todos los elementos para pensar en esa cifra como una meta muy viable.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore