viernes 19 abril, 2024

KENWORTH DEL ESTE EXPANDE SU ÁREA DE COBERTURA

Kenworth Mexicana informó a través de un comunicado de prensa, que desde el pasado 1º de agosto del presente año, Kenworth del Este S.A. de C.V. será la distribuidora autorizada para representar a la marca en la región Sureste y Peninsular del país. 

De igual forma, PACCAR México y sus subsidiarias agradecen a la Sra. Patricia Moya de Figueroa y a su equipo de trabajo, por representar a Kenworth por más de 30 años, mediante las empresas Kenworth Veracruz S.A. de C.V. y Kenworth Olmeca-Maya S.A. de C.V., a quienes reconocen por su profesionalismo, y desean el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros. 

Asimismo, la empresa armadora y distribuidora de vehículos pesados extendió sus mejores deseos y apoyo incondicional al equipo de Kenworth del Este durante esta nueva etapa que comienzan, ya que están completamente seguros de que este nombramiento beneficiará a los usuarios del sureste del país, pues sus  conocimientos, habilidades y experiencia en la venta de unidades nuevas y usadas, los esquemas de financiamiento y arrendamiento, así como un extenso surtido de refacciones y servicios de atención mecánica a través de su equipo de técnicos certificados serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de la zona y la satisfacción de sus clientes. 

Kenworth del Este está más que listo para enfrentar esta nueva aventura, pues el año pasado fue reconocido como Concesionario del Año Kenworth 2019. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore