viernes 19 abril, 2024

ISUZU MOTORS MÉXICO OBTIENE POR PRIMERA VEZ EL DISTINTIVO ESR

Isuzu Motors de México dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que por primera ocasión en su historia obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), que reconoce los más altos estándares de calidad de vida, cuidado y preservación del medio ambiente, ética empresarial, y vinculación de la empresa con su comunidad. 

En palabras del director Comercial de Isuzu,  Hiroshi Ikegawa, la obtención del Distintivo ESR es el resultado del compromiso que la compañía ha tenido con México desde que inició operaciones en el año 2005; y refleja el profesionalismo de todos sus colaboradores, a quienes reconoce por su incansable labor, ya que diariamente mejoran para brindar un servicio de excelencia a sus usuarios. Asimismo, aseguró que la marca seguirá trabajando de cerca con proyectos de interés social con el objetivo de encontrar un equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental y la mejor manera de hacerlo es siguiendo la metodología líder en México para sumar esfuerzos a favor del desarrollo en el país.

“Ser distinguidos como ESR, por primera vez sienta las bases para operar alineados a los ejes de gestión de responsabilidad social, calidad de vida en la empresa, ética, vinculación con la comunidad y manejo adecuado de los recursos y medio ambiente”.

Finalmente, el directivo aseguró que, con el Distintivo ESR, Isuzu Motors México asumirá la responsabilidad de continuar un proceso de mejora en toda su operación, para seguir brindando un producto y servicio de excelencia para todo el gremio.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore