martes 16 abril, 2024

MIGUEL OGAZÓN DEL ABREGO, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO Y DE INGENIERÍA DE ANPACT

El pasado 19 de agosto, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT) informó la incorporación  del Mtro. Miguel Ogazón Del Abrego, a la asociación como Director Técnico y Ingeniería.

Ogazón Del Abrego es Ingeniero industrial y Maestro en administración de empresas por el ITESM, y cuenta con 16 años de experiencia laborando en áreas operativas del sector asegurador, logístico, relaciones institucionales y normatividad transporte. 

Anteriormente trabajó en CEMEX, donde se responsabilizó de la normatividad de transporte nacional y vinculación, representando a la industria ante las cámaras del sector, desarrollando estrategias en materia de movilidad, seguridad vial y prevención del delito. 

El Ing. Miguel Elizalde, presidente Ejecutivo de ANPACT, aseguró que, con la incorporación del nuevo Director Técnico y de Ingeniería, la organización busca fomentar un entorno normativo que impulse un mayor desarrollo de la industria de vehículos pesados, lo que implica generar las condiciones para una renovación sistemática y estructural de la flota. 

Miguel Ogazón se suma al equipo directivo de ANPACT conformado por Ing. Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo; la Mtra. Angélica Bucio, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos, y la Mtra. Virginia Olalde, Directora de Comercio Exterior y Estudios Económicos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore