martes 30 abril, 2024

CARLOS SANTIAGO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA PLANTA SANTIAGO DAIMLER TRUCKS

El pasado 14 de septiembre, Daimler Trucks North America informó a través de un comunicado de prensa la llegada de Carlos Santiago, actual Vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Brasil, a la Dirección General de la planta de producción de Santiago Tianguistenco, Estado de México. 

En su nueva responsabilidad, Carlos liderará todas las operaciones de manufactura de camiones y funciones de soporte directo de la planta. Santiago es Ingeniero Eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Cuenta con un amplio conocimiento de los procesos de manufactura de la industria automotriz en América del Sur y Europa, ocupando diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional.

Por su parte, Flavio Rivero, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México, remarcó las habilidades de liderazgo de Carlos, y su mentalidad de mejora continua, que serán activos muy importantes para la DTNA y en especifico para la planta de Santiago. 

“Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, señaló Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore